MANU Reporteaje.jpg

DESCÜBRIÉNDOTE nació en el año 2018, con la pasión de Manuel Hernández, fue él quien invitó a diferentes especialistas para empezar esta gran misión y aquí te compartimos parte de la historia... 


Después de quince años de colaboración en diferentes escuelas, empresas y grupos de atención psicológica surgió en mi la idea de hacer una consultoría como DESCÜBRIÉNDOTE, siempre visualicé un sitio en el que las personas y compañías pudieran encontrar herramientas efectivas y humanas para darle solución y atención a los diferentes retos y problemas que se les podían ir presentando.

Al compartir el inicio del proyecto y los servicios con que cuenta DESCÜBRIÉNDOTE a las compañías donde ya tenía vínculos en capacitación y consultoría muchos se interesaron y rápidamente empezaron a necesitar y apoyar nuestros servicios.

DESCÜBRIÉNDOTE nace de la necesidad e idea de tener a mejores colaboradores y personas en cualquiera que sea el gremio en que se desarrollen, buscamos llevar a la persona a un conocimiento interno para que pueda compartir con el mundo lo que es y lo que le apasiona.

Esta consultoría se vale de dos palabras DESCÜBRETE y DESCÜBRIÉNDOTE, una se refiere a la necesidad que tienen las personas de descubrirse internamente, de conocerse e irse quitando todos aquellos esquemas y paradigmas que con la vida y experiencias vamos adquiriendo por eso con la primer palabra DESCÜBRETE invitamos a las personas a que se encuentren consigo mismas (por eso mismo en nuestro logo la E final está invertida), pues las personas se tienen que volver a si mismas.

 

Al hablar de DESCÜBRIÉNDOTE nos referimos a que la persona siempre está en constante cambio y movimiento por lo tanto consideramos que el conocerse no es un trabajo estático sino un trabajo del día a día y pensamos que en ese constante cambio entramos con nuestra oferta de acompañamiento emocional y  terapia psicológica.

DESCÜBRIÉNDOTE está contigo 24/7 

Tenemos 7 sucursales para atenderte:

Lomas Verdes, Interlomas, Polanco, Bosque Real, Guadalupe Inn,

Coyoacán y Clavería.

Ponte en contacto con nosotros.

Ciudad de México

© 2018 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco